Kilómetros de Reinvención

Un viaje de descubrimiento personal a través de Europa haciendo autostop. Tras ser despedido de mi puesto de programador en Londres, decido embarcarme en una aventura que me llevará a recorrer el continente Europeo, descubriendo no solo que está plagado de aventuras y gente buena sino también mucho sobre mí mismo y mis pasiones olvidadas.

Cómpralo en Amazon.

Opiniones

Uno de mis grandes ídolos, Jorge Sánchez, viajero y escritor que ha recorrido el mundo entero, se refería a este libro con las siguientes palabras:

No es necesario viajar a Pernambuco o a Tombuctú para experimentar aventuras, y más viajando en autostop, pues las oportunidades surgen constantemente en la carretera, a cada momento, solo has de tener la aptitud apropiada. José León, que es muy receptivo a ellas, desde que salió de Londres hasta su llegada a Grecia, vivió un sinfín de situaciones inusuales y de encuentros curiosos que le proporcionaron una gran riqueza de conocimientos sobre la naturaleza humana.

El autor plasma sus lances diarios de manera magnífica en su libro. Su texto es fresco, ágil, se lee de un tirón; uno no puede resistirse a seguir leyendo para averiguar qué le aconteció el día siguiente, a qué persona original conoció o si alcanzó su meta. Sólo espero que José León siga escribiendo y que en un próximo futuro me ofrezca de nuevo la oportunidad de volver a leer sus escritos para disfrutarlos, como disfruté el presente libro.

Jorge Sánchez.